Si has hecho una reserva online no es necesario que pases por taquilla. Presenta tu resguardo de compra directamente en el PUNTO VERDE situado en el Edificio Central de la Estación de Esquí de Valdelinares.
Las reservas pueden realizarse también por teléfono (629 671 673). En este caso, no se aplicarán descuentos y el importe de las clases será abonado en nuestra OFICINA EN PISTAS, con una hora de antelación, como mínimo, sobre el horario previsto para el comienzo de la clase.
Los precios de las clases no incluyen el importe del forfait (pase para la utilización de los remontes mecánicos de la Estación) ni el uso de ningún material o equipamiento necesario para la realización de las clases, como esquís, tablas de snow, casco, botas, ropa, etc.
Todas las clases comenzarán y finalizarán según el horario previamente establecido. En caso de que el alumno retrase su asistencia a clase, la Escuela no estará obligada en ningún momento a variar los horarios contratados. De este modo, si el alumno llegara con retraso al inicio de la clase, la instrucción finalizará siempre a la hora señalada. Para un mejor aprovechamiento de las clases, es recomendable que el alumno acuda el punto de encuentro convenido con varios minutos de antelación sobre la hora acordada.
C. T. Valdelinaresqui, S.L. no devolverá el importe de las clases que no hayan podido impartirse por motivos ajenos al funcionamiento de la propia escuela de esquí. Por ello, y en previsión de posibles incidencias, antes de contratar nuestros servicios recomendamos consultar el parte meteorológico, así como informarse sobre el estado actual de las pistas de la Estación de Esquí de Valdelinares. En caso de cierre temporal de las instalaciones por motivos meteorológicos o cualquier otro tipo de causas, C. T. Valdelinaresqui, S.L. extenderá un bono de compensación que permitirá a su titular , o titulares, realizar las clases contratadas cuando el estado de la Estación lo permita.